EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Un empate inesperado

Columbus Crew 1 - 1 Kansas City Wizards

Steven Lenhart anotó a los dos minutos de reposición del segundo tiempo, para que el Crew de Columbus empatara el sábado 1-1 con los Wizards de Kansas City en su partido de ida de las semifinales de la Conferencia del Este.

Bajo el formato de la postemporada, el ganador del juego de la próxima semana en Columbus avanzará al encuentro por el título de la conferencia. Un empate enviaría la serie a una prórroga de 30 minutos con serie de tiros penales de permanecer el empate.

Un remate de cabeza de Davy Arnaud a los 53 minutos puso a los Wizards adelante en el marcador por 1-0, pero Lenhart, quien entró como suplente a los 83, aprovechó un desvío en el límite del área penal de Kansas City.

Un disparo de Danny O'Rourke golpeó al defensa de los Wizards, Tyson Wahl, y rebotó al boliviano Jaime Moreno, quien realizó un pase con el pecho a Lenhart para que disparara desde una distancia de 20 metros, empatando las acciones.

Los Wizards tuvieron que jugar con un hombre menos después de cumplirse 75 minutos de juego; al mediocampista Hérculez Gómez le mostraron la tarjeta roja tras cometer una falta grave al argentino Gino Padula. Gómez será suspendido para el próximo juego.

1 comentario:

JLO dijo...

Como anda el Guille?????!!!!!

Groso jugador... no se lo extraña en el equipo porq Boca es un grande, pero como persona si...

aparte de q verlo en el cesped era un espectaculo por lo q brindaba, por su juego y por su temperamento....


aparte ponia los huevos por Boca si era necesario...

salu2 master Guille!!!!


Boca y Huracán
Boca y Huracán
Boca y Huracán