EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Boleto a semifinales

Kansas City Wizards 0 - 2 Columbus Crew


Brad Evans y Robbie Rogers anotaron sendos goles para que el Crew de Columbus se impusiera el sábado por 2-0 a los Wizards de Kansas City y amarrara un boleto a las semifinales de la MLS Cup.

Los dos rivales empataron 1-1 en la ida de los cuartos de final, disputada el 1 de noviembre en Kansas City. Así, Columbus venció por 3-1 en el marcador global, con lo que disputará el jueves la ida de las semifinales, recibiendo al Fire de Chicago.

El tanto de Evans llegó a los 7 minutos, después de que el mediocampista del Crew, Brian Carroll, envió un largo pase por encima de la defensiva de Kansas City. Evans recibió el balón y sacó un tiro que techó al arquero Kevin Hartman, quien se había adelantado para reducirle el ángulo de tiro.

Rogers amplió la ventaja del Crew a los 57 minutos, luego de certeros pases del venezolano Alejandro Moreno y del argentino Guillermo Barros Schelotto, dentro del área penal. Esos servicios dieron a Rogers el espacio para fusilar de zurda a Hartman.

Columbus frustró los ataques de Kansas City durante todo el encuentro, cediendo apenas unas cuantas oportunidades.

El cotejo del jueves marcará la quinta aparición del Crew en una semifinal de la MLS. Columbus nunca ha llegado a la final.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora se viene el Chicago Fire de Cuauhtemoc Blanco...

Si tienes la oportunidad, mira el partido. Estos dos equipos son los mejores de esta liga, lejos.

Juan dijo...

a la finaaaaaaaaaaaaaal!!!!

los partidos los pasan en http://www.justin.tv/cramex

saludos!!

guille, CRACK.