EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Arsenal, con sabor francés, derrota al United


El sábado se batieron en duelo dos clásicos de la liga inglesa, Arsenal vs Manchester United. Ambos equipos persiguen una apuesta por la Premier League con objetivos muy claros.

En el Estadio Emirates (Londres), y bajo una lluvia intensa, se dio lugar el encuentro que decidiría quien se quedaría con el tercer puesto. Los de Arsene Wenger salieron al terreno con las ideas más claras, pero igual de fríos que lo hicieron los de Sir Alex Ferguson.

Recordar que ambos equipos venían de fallar en su apuesta por la Liga de Campeones, ya que ambos solo consiguieron el empate en su cita europea, lo que no les asegura nada para octavos.

Se rozaba el minuto 22’ cuando, después de varias intentonas, los “gunners” conseguían el primero, gracias a Samir Nasri. El francés recogía un rechace de la defensa del United para hacer el primero con un disparo potente frente al cual nada podía hacer el guardameta holandes.

Tras el gol, el Manchester quiso reaccionar, pero unas veces la mala puntería y otras la barrera francesa del Arsenal, le dejaron sin conseguir el empate antes del descanso. Por si no fueran suficientemente mal las cosas para los “diablos rojos”, el mismo Nasri, a tan solo tres minutos del comienzo de la segunda parte, hizo el segundo al culminar un jugada increible que llevo a cabo el español Fábregas. Esto desesperaba a los visitantes y ni Berbatov ni Rooney eran capaces de acortar distancias. Por su parte el portugués Ronaldo parecía haber olvidado todo lo que le hace aspirante a Balón de Oro.


Tuvo que ser el brasileño Rafael Da Silva el que saliera en la segunda parte y marcara el primero para el Manchester en el 90’, pero ya era demasiado tarde para querer enderezar las cosas, a pesar de que el colegiado Howard Webb permitió seis minutos de descuento por la lesión del guardameta local, Manuel Almunia.

Esto deja al Arsenal tercero, seguido de cerca por el Manchester. En la parte más alta de la tabla siguen con los mismos puntos Chelsea y Liverpool, quienes jornada tras jornada van dejando más claro que quieren hacerse con el título.

No hay comentarios.: