EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Choque bien Argentino

El choque entre Columbus Crew, con la figura de Guillermo Barros Schelotto, y Kansas City Wizards, con Claudio "Piojo" López, es el destacado de la postemporada de la MLS.


Los argentinos Guillermo Barros Schelotto y Claudio "Piojo" López volverán a cruzarse en la postemporada del campeonato de fútbol estadounidense de la MLS, cuando hoy se enfrenten sus respectivos equipos del Columbus Crew y Kansas City Wizards.

La segunda fecha de la Liguilla contará de tres partidos, y además de Crew y Wizards se medirán Chivas USA contra Real Salt Lake y los bicampeones Houston Dynamo ante New York Red Bulls.

Columbus, que de la mano del mellizo Schelotto quedó como líder del torneo regular, viaja hasta el estadio Comunnity America Ballpark de los Wizards para cumplir con el partido de ida. El de vuelta será el 8 de noviembre en casa del Columbus Crew.

En su segunda temporada, Barros Schelotto le ha dado un perfil de juego más completo al Crew, priorizando el fútbol creativo sobre el de pierna fuerte que usualmente se despliega en la MLS.

Este año el ex xeneize le ha ganado la mano al ex delantero de Racing Club, el "Piojo" López, ya que Columbus sacó balance de dos triunfos y un empate en los tres partidos de la campaña regular.

"Guillermo es un tremendo competidor, y gracias a él estamos en esta etapa", dijo Sigi Schmid, el técnico del Crew. "Él ha sido un elemento aglutinador, y clave para que cada uno juegue su papel en el campo", agregó.

No por gusto Schelotto está nominado a Jugador Más Valioso del Año, junto al mexicano Cuauhtémoc Blanco (Chicago Fire) y el cañonero Landon Donovan (Los Angeles Galaxy).

Fuente: AFP - NA

No hay comentarios.: