EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Las 19 asistencias de Schelotto, claves en el éxito del Crew

La experiencia de Guillermo Barros Schelotto fue clave para que los Columbus Crew se convirtieran en los campeones del soccer de Estados Unidos.Los Crew ganaron por 3-1 a los Red Bulls de Nueva York y Schelotto dio los tres pases de gol.


El argentino fue declarado el mejor jugador del encuentro y además esta temporada ha sido elegido como el mejor futbolista de la MLS después de marcar siete goles y dar 19 asistencias.Columbus, que ganó su primer campeonato, ha sido el mejor equipo este año con un parcial de 17 victorias, siete empates y seis derrotas. En la final dio pocas posibilidades a unos neoyorquinos que habían derrotado por sorpresa a Houston y a Salt Lake City durante los playoffs.

En el equipo que entrena el alemán Siegfried Schmid además de Schelotto destaca el goleador Alejandro Moreno, de El Salvador. En la plantilla están también el veterano internacional estadounidense Frankie Hejduk y el mejor defensor del año de la MLS, Chad Marshall.

La picardía del que fuera extremo izquierdo de Boca se demostró en el primer gol cuando robó la cartera a Van den Bergh (ex centrocampista del Rayo Vallecano) y dio un certero pase a Moreno que batió al meta de los Red Bulls en el primer gol del partido."Era nuestro objetivo desde el principio del año. Estoy muy contento de haber ganado este campeonato", dijo Schelotto, que con la camiseta de Boca logró 17 títulos del fútbol latinoamericano y que piensa quedarse en Columbus otros dos años más.

Fuente: AS.com

No hay comentarios.: