EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Arsenal, con problemas dentro y fuera del campo


El Arsenal no está pasando por un buen momento, y eso se ve reflejado en los resultados. Hay que puntuar que el mal momento del Arsenal lo podrían ver muchos equipos como el mejor momento de su historia, ya que está luchando en la parte alta de la tabla en su apuesta por la Premier League, y en Europa va sacando resultados positivos.

Pero el problema de los “gunners” no solo se ve sobre el terreno de juego, sino que en vestuarios también ha habido alguna que otra polémica. La última la de William Gallas, el cual ha sido destituido de capitán por sus declaraciones, en las que cuestionaba la competitividad de sus compañeros. Tras dejar la capitanía se dudaba de su continuidad en la entidad londinense, pero parece que poco a poco las cosas van a volver a la normalidad. Por ahora, se ha nombrado como capitán al español Fábregas, el cual tendrá que lidiar con todo lo sucedido.

Pero no es este el mayor problema de los de Arsene Wenger, ya que los resultados, lo que más importante a una afición muy exigente, no son tan favorables como el conjunto querría. En la Premier League acumula ya dos derrotas, frente a Aston Villa y Manchester City, equipos considerados competencia directa. Por suerte de los londinenses, la pasada jornada fue un poco atípica (desde 1993 que los tres grandes se quedaban sin marcar en la misma jornada), lo que todavía les mantiene en puestos europeos.

En Champions League lo está haciendo moderadamente mejor, habiendo conseguido este martes, en casa y por la mínima, el pase a octavos frente al Dinamo Kiev. El primer puesto se lo jugarán en la última jornada de la fase de grupos frente al Oporto, segundo de grupo, por lo que un empate sería válido para que los “gunners” pasaran como primeros.

Pero ahora ya piensan en su cita liguera, la cual, en derbi de la ciudad de Londres, les enfrenta al Chelsea de Scolari, líder de la Premier. Buen examen para los de Wenger, podremos ver si todavía están a la altura de la liga inglesa.

Me veo en la obligación de darle la enhorabuena al Columbus Crew por ser campeón de la Copa MLS 2008. Esperemos que poco a poco este deporte llamado fútbol vaya uniendo aún más los continentes, para que un día las únicas batallas se luchen en los campos de fútbol y donde los goles sean los únicos que decidan el vencedor.

1 comentario:

Fátima dijo...

Muy buen post! La verdad es que esto demuestra que no pasan esas cosas sólo acá en Argentina. En el primer mundo los jugadores también tienen problemas de egos, y en un grande como el Arsenal.
La verdad lo vi el primer tiempo, este domingo, contra el Chelsea me pareció de muy poco vuelo futbolístico para los jugadores que tiene. El segundo tiempo no lo pude ver pero el Arsenal pudo remontar el partido y ganarlo 2 a 1 y robarle al Chelsea la posibilidad de ser el único puntero.
Muy buena recuperación!!!