EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Dale Campeón


Columbus Crew 3 - 1 New York Red Bulls
El mediocampista argentino Guillermo Barros Schelotto se echó al hombro al Columbus Crew y, mostrando toda su maestría, lo llevó este domingo a la victoria por 3-1 sobre los New York Red Bulls en la final por el campeonato de fútbol de la Major League Soccer de Estados Unidos.


El 'Mellizo' Barros Schelotto dio las tres asistencias que permitieron los goles del venezolano Alejandro Moreno (31), Chad Marshall (53) y Frankie Hejduk (82). Por los Red Bulls descontó John Wolyniec (51).

Este fue el primer título en la historia del Columbus, que junto a los Red Bulls protagonizaron una final inédita en el campeonato local.

Barros Schelotto completó una segunda temporada de ensueño en la liga estadounidense al ser seleccionado el Jugador más valioso de la final, mérito que ya había alcanzado en el torneo regular, donde también fue elegido la mejor figura.

Fuente: AFP
El Mejor Jugador del Partido

El Guille fue elegido como el mejor jugador del partido, fue fundamental en la consagración del Columbus Crew como Campeón de esta Copa. Dio las tres asistencias para que sus compañeros pudieran definir el partido a favor del equipo de Ohio. Una vez más el Melli hacé historia esta vez en la liga del país del norte. Salud Campeón!

No hay comentarios.: