EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El amuleto del Melli

"Sentía que si estaba él en la tribuna no podíamos perder", dijo el ex Boca tras ser campeón de Estados Unidos y MVP. ¿De quién habla? De Carlos Bianchi que lo fue a alentar ayer en la final de la MLS. "Estamos juntos otra vez", agregó el wing.


Guillermo Barros Schelotto obtuvo ayer el 18° título de su carrera, el primero en Estados Unidos. Pero muchos más ganó en Boca con Carlos Bianchi como técnico. El Virrey lo fue a alentar ayer en la final de la MLS y con el triunfo del Columbus consumado, ambos ídolos del Xeneize recordaron momentos de gloria en un nuevo vestuario ganador.

Y el Mellizo contó su cábala para la final de ayer: "Yo sentía que con él en la tribuna, no podíamos perder", dijo sobre Bianchi. Y después, melancólico, agregó: "Estamos juntos otra vez".

Guillermo fue elegido el jugador "más valioso" de la temporada y también de la final, los dos premios más importantes del fútbol norteamericano. Además, dio las tres asistencias (record) en la final para Columbus Crew, que derrotó a Nueva York.

Fuente: Ole

No hay comentarios.: