EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Reparto de puntos en el derbi de Londres


La décima jornada de la Premier League se presentaba interesante, y sobre todo en el norte de la ciudad de Londres, donde Arsenal y Tottenham se enfrentaban en uno de los derbis más clásicos de la liga inglesa. Las apuestas por la Premier League de ambos equipos tienen diferentes objetivos, ya que unos luchan por el liderato y otros por salir de lo más hondo.

El partido comenzó mal para los Gunners (Arsenal), ya que en el minuto 13’, con un disparo brillante desde unas 40 yardas, David Bentley marcó el primero del partido. La afición de los Spurs (Tottenham), que se habían desplazado tan solo 7 kilómetros para apoyar a su equipo, enloquecía en la grada.

Pero este gol le sirvió a los de Arsene Wenger para despertar y empezaron a dominar toda la primera parte y poco antes de irnos al descanso, el central Silvestre empató para darle más emoción a este derbi.

Tras la salida de vestuarios de ambos equipos, el otro central y capitán del Arsenal, Gallas, les hizo el segundo a pocos segundos de que el árbitro permitiera el comienzo de la segunda mitad, lo que hundió a los de Redknapp.

El delantero Adebayor, que quería su protagonismo en la fiesta que se estaba viviendo sobre el Estadio Emiratos, hizo el tercero para los Gunners. Redknapp se dio cuenta que su delantero, el ruso Pavlyuchenko no estaba haciendo nada y decidió cambiarle por Darren Bent, lo cual fue un gran acierto, ya que este acortó distancias con un gol en el 67’. Pero tan solo un minuto después Robin Van Persie marcó el cuarto para los de casa, lo que parecía ya una sentencia clara.

Pero como todo derbi que se precie tenía que haber algo más, y así iba ser, el resultado de 4-2 no decía nada a la afición del Tottenham, los cuales se dejaron la piel animando. El equipo les supo responder y primero el capitán Jenas puso el tercero sobre el marcador en el 89’ y a pocos segundos de cumplirse e tiempo de descuento, Aaron Lennon puso el gol del empate, resultado final, y la locura sobre las gradas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un partidazo. DA gusto ver jugar al Arsenal. Fue un partido de lujo. De lo mejor que he visto últimamente. Un abrazo.

Marco dijo...

Excelente el cambio de imagen. Felicitaciones.

Bienvenido el columnista.

Saludos.

Jose M. Burgos dijo...

Fatima, pasa por mi blog de nuevo y deja tu post en alguno de los articulos. El otro se borro porque cerre la pantalla!

Cuando quieras dejar un comentario o link o lo que sea, dale no mas. Ningun problema.

Saludos,
Jose Miguel
http://mlsenespanol.blogspot.com