EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

“No es extraño que se lo cuestione a Basile”

En diálogo con Sportia, el Mellizo aseguró que las críticas al Coco son lógicas “porque hace cinco partidos que no gana”, pero afirmó que “tiene que ser el técnico” del próximo Mundial. También habló de Boca, Palermo y Gimnasia.

Mientras disfruta de un muy momento en el Columbus de Estados Unidos, Guillermo Barros Schelotto se hizo un tiempo para dialogar en exclusiva con Sportia, en una charla en la que habló de sus amores, Boca y Gimnasia, la Selección y su amigo, Martín Palermo.

El Mellizo, acostumbrado a la exigencia de resultados a lo largo de toda su carrera, no se mostró extrañado por los cuestionamientos que recibió Alfio Basile luego de las últimas presentaciones del seleccionado nacional. “Es normal, porque hace cinco partidos que no gana”, afirmó.

“Como el equipo no ha jugado bien todos le apuntan a él (Basile), pero algo bueno debe haberse hecho porque Argentina sigue estando en zona de clasificación. Si se lo eligió, más allá del gusto de la gente, hay que respetarlo y si se clasifica tiene que ser el técnico del Mundial”, agregó el delantero.

Barros Schelotto volvió a explicar los motivos por los que hoy se encuentra finalizando su carrera lejos del país: “Me fui de Boca porque jugaba poco, la gente se preguntaba y no quería generar un mal vestuario, un mal clima. Pasé 10 años perfectos y hubiera sido fácil quedarme, si nadie se iba animar a decirme que me vaya”.

El Mellizo también se refirió al momento que está pasando Palermo, con quien compartió más de un título en el Xeneize. “Sabemos que no va a tener problemas para salir adelante. Conocemos la fuerza mental que tiene y lo va a superar. Va a dejar de jugar dentro de poco, porque todos tenemos un momento en el que se termina, pero lo va a ser por la edad”, señaló.

Por último, Barros Schelotto tuvo palabras para su primer amor, Gimnasia: “Está en una situación incómoda, que ya viene de hace años. Se han contratado una serie de jugadores y es el momento de sostener la idea que se tuvo a principio de año. Los equipos que han descendido son los que han cambiado permanentemente”.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios.: