EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Columbus Crew vs. LA Galaxy

Dos equipos a lados opuestos de la tabla se miden la noche del sábado en el Crew Stadium cuando Columbus enfrente al Los Angeles Galaxy.

La pandilla cuenta con el mejor récord en la MLS, y con una combinación de resultados este fin de semana, podría asegurar el galardón del Supporters' Shield, otorgado al club con la mayor cantidad de partidos ganados en la temporada, que da un cupo a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los angelinos por su parte están en territorio de vida o muerte, si es que piensan jugar en las canchas emeleseras en la postemporada. El Galaxy permanece en el último puesto de la Conferencia Oeste, y se ha perdido la Liguilla dos años consecutivos.

Se espera que Rogers se encargue nuevamente de organizar el ataque con la posible falta del Mellizo Schelotto este sábado. El estelar delantero argentino comentó el viernes que se siente bien y está listo para el Galaxy, Ashby que probablemente lo veamos con la aurinegra en el banquillo, en lo que podría anticipar su primer aparición en cuatro fechas

No hay comentarios.: