EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Pandilla galáctica

Columbus Crew 1 - 0 LA Galaxy

El choque entre el Crew y el Galaxy no tuvo el abultado marcador esperado, como fue en su pasado encuentro en Los Ángeles, que culminó en un empate 3-3.

En esta ocasión, un gol fue suficiente.

El delantero pandillero Alejandro Moreno marcó un tanto justo antes del entretiempo ante su ex club, y el arquero Will Hesmer registró su segundo arco invicto consecutivo en la victoria 1-0 de Columbus en su primer partido a casa llena en el Crew Stadium.

El esperado encuentro entre los candidatos a Jugador Más Valioso, Donovan y Guillermo Barros Schelotto, se hizo realidad, con la reaparición del Mellizo en el cuadro titular pandillero después de haberse perdido tres partidos consecutivos con un esguince en el músculo isquiotibial.

El estelar delantero argentino, quien cuenta con la mayor cantidad de asistencias en la MLS con 18, participó en 61 minutos del encuentro. Donovan por su parte lidera la MLS en anotaciones, con un total de 19 goles en lo que va de campaña.

Schelotto casi tiene un regreso espectacular, con una jugada a balón parado a 19 yardas por la derecha del arco, pero el tiro fue aptamente despejado por Donovan.

Al 17', el argentino tuvo la oportunidad de otro disparo, pero en dicha ocasión el defensa Gino Padula remató y el mediocampista Eddie Gaven no pudo definir, y el balón terminó fuera de las líneas.

Goles:
CLB: Alejandro Moreno 9 (Danny O'Rourke 3) 43

Los Angeles Galaxy: Josh Saunders, Chris Klein, Sean Franklin, Troy Roberts (Alan Gordon 81), Greg Vanney, David Beckham, Joe Franchino (Bryan Jordan 69), Peter Vagenas, Eddie Lewis, Landon Donovan, Edson Buddle.

No Jugaron:
Ante Jazic, Brandon McDonald, Mike Randolph, Julian Valentin, Josh Wicks

Columbus Crew: William Hesmer, Danny O'Rourke, Andy Iro, Chad Marshall, Gino Padula, Eddie Gaven (Emmanuel Ekpo 69), Robbie Rogers, Brian Carroll, Brad Evans, Alejandro Moreno, Guillermo Barros Schelotto (Pat Noonan 61).

No Jugaron: Jason Garey, Andy Gruenebaum, Ezra Hendrickson, Stefani Miglioranzi, Duncan Oughton.

No hay comentarios.: