EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Rebelde va por más

El experimentado ex atacante de Boca Juniors, el argentino Guillermo Barros Schelotto, admitió que le gustaría quebrar el record de 26 asistencias anotado por el colombiano Carlos "Pibe" Valderrama en la MLS del fútbol de Estados Unidos.

"Me gustaría. Estoy muy cerca, a ochos asistencias, espero poder logarlo. Pero más allá de este interés personal de alcanzarlo, creo que lo principal son los logros del equipo y conseguir el primer puesto en la temporada regular", dijo Barros Schelotto, figura del Columbus Crew.

El argentino, nombrado Jugador de la Semana en 4 ocasiones y Jugador del Mes de agosto en la MLS, consideró "bueno que reconozcan el trabajo y se hable de uno", pero reiteró su deseo de que Columbus Crew se clasifique a la Liguilla final, un objetivo "casi alcanzado", según reconoció.

El jugador, que lleva 18 asistencias, contra el record de 26 anotado por Valderrama en 2000, reveló que se siente "muy cómodo" y seguiría un año más en Columbus y agregó que si retorna a Argentina será ya como entrenador y no como jugador.
"Yo creo que hoy por hoy el futuro mío como futbolista esta acá en la MLS. Uno no sabe las cosas que puedan suceder, pero hoy por hoy mi futuro está acá en Estados Unidos como futbolista", expresó, en declaraciones a la MLS.

El atacante admitió que "sería un sueño" dirigir a Boca, con el que logró numerosos títulos internacionales en once años.
Barros Schelotto consideró que su mejora en la MLS se debió a que el DT de Columbus, Sigi Schmid, lo ubicó mejor en el campo, ya fuera del sector derecho y más por el centro, lo que "potenció" su rendimiento, a lo que se sumó el progreso del equipo.
Fuente: www.ansa.it

No hay comentarios.: