EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Bajó un cambio

Toronto F.C. 1 - 1 Columbus Crew

El Columbus Crew se coronó como vencedor definitivo de la Copa del Trilio, al registrar un empate 1-1 frente al Toronto FC la tarde del sábado en el BMO Field.
El Crew mejoró su marca histórica sobre Toronto a 3-0-3, y el punto resultante del empate garantiza su permanencia como líder estadístico de la liga por una semana más.

El plantel de Columbus pudo contar en esta ocasión con Frankie Hejduk y Alejandro Moreno, quienes regresaron de disputar la doble ronda de eliminatorias mundialistas, pero le faltó la formidable presencia del líder en asistencias Guillermo Barros Schelotto, quien no jugó por un esquince del músculo isquiotibial.

Sin su armador principal, Barros Schelotto, la ofensiva pandillera careció de su lustre usual, y aunque en ocasiones demostraron un experto control del balón, creando algunos espacios en la zona canadiense, no resultaron en oportunidades claras de batir la meta rival.

Al faltar la brillantez de los pases de Schelotto, un esfuerzo individual de Pat Noonan fue necesario para finalmente registrar la primera anotación pandillera al minuto 40. El ex delantero se insinuó por la derecha, y después de ingresar al centro, se ganó a dos defensas y pegó al arco de Greg Sutton, que no pudo evitar el 1-1.

¿Qué es la Copa Trilio?

Los clubes (Crew y Toronto) anunciaron la inauguración de la Copa del Trilio en el partido inicial entre ambas zagas en el Crew Stadium el pasado 29 de marzo. El trilio es una planta nativa de las zonas templadas de Norteamérica, y es la flor provincial de Ontario, Canadá, y la flor simbólica del estado de Ohio.

La Copa se conferirá de forma anual al conjunto que obtenga la mayor cantidad de puntos clasificatorios entre los rivales regionales, adoptando las normas de desempate de la MLS, de ser necesario. El cuadro pandillero se alzó con la victoria en la primera ronda del clásico por marcador de 2-0. La última etapa de la Copa se jugó este sábado, 13 de septiembre, en la cuna canadiense, como el resultado fue empate en 1 el Columbus Crew se coronó Campeón. Salud!

Fuente: web.mlsnet

No hay comentarios.: