EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Si Tití lo dice ...

De visita en nuestro país, Tití dejó en claro su admiración por el fútbol argentino. "Messi es el mejor jugador del mundo, espero que gane el Balón de Oro", dijo. Y agregó que la Selección de Basile "tiene todo: un juego duro, buenos toques y jugadores increíbles". Además, el crack galo confesó que mira los superclásicos y que Palermo es uno de sus preferidos. "Mi equipo es Boca"



"¿Leo? ¿Qué puedo decir de Leo? Es el mejor del mundo adentro de la cancha, hace cosas que yo no le he visto hacer a nadie, se saca rivales de encima con mucha tranquilidad, es increíble. Pero después es un chico más, simple y tímido, que le encanta jugar a los videojuegos, como a todos". A Thierry Herny le alcanzó tan sólo una temporada en el Barcelona para quedarse encandilado con Messi. Elogios y más elogios para La Pulga repartió el crack francés, quien en su visita a nuestro país (vino a presentar los botines Reebok que él mismo diseñó) además contó su admiración por la Selección de Basile y agregó que sigue de cerca al fútbol argentino: "Siempre miro los superclásicos y mi equipo es Boca"

"Argentina tiene el mejor equipo del mundo, un juego duro, de buenos toques y jugadores increíbles. Yo siempre me pregunto por qué no gana más cosas, si lo tiene todo. Pueden ganar todo. A veces para que eso ocurra tiene que ayudar la suerte y ustedes en el Mundial no la tuvieron", expresó Henry, quien acompañará a Messi en esta nueva etapa que afronta el Barcelona tras la ida de Deco y el inminente alejamiento de Ronaldinho y Eto'o. "Leo puede ser un líder, por su juego ya lo es, pero creo que no hay que cargarlo de presiones. Porque también hay gente de mucha experiencia como Xavi, Puyol y Milito", consideró.

- ¿Qué sabés del fútbol argentino?
- Me gusta mucho el fútbol de ustedes. Siempre miro los superclásicos y mi equipo es Boca. Palermo es uno de mis favoritos porque lo veía jugar y siempre convertía. Y Riquelme también, porque cuando él juega, el fútbol parece más sencillo.

- ¿En el futuro pensás ser técnico?
- Ahora mismo no sé, es probable, pero yo trato de disfrutar el día a día. Mi idea es jugar unos años más y luego veré qué hago. Quizás sea entrenador, pero de lo que sí estoy seguro es que seguiré ligado al fútbol de alguna manera.

FUENTE: Olé.com

NOTA: Me tomé el atrevimiento de publicar esta nota (en este blog dedicado al Guille) porque me pareció interesante, no todos los días viene a nuestro país un jugador de la talla de Henry. No hace falta ni que lo diga, pero por las dudas aclaró que lo creo un gran jugador es uno de mis predilectos en el plano internacional.

2 comentarios:

NoTe dijo...

Titi un groso...y hbaló de todo, muy interesante. Saludos!

Marco dijo...

Que pedazo de jugador Henry!!!

Y bostero!!

Saludos.

MERCADO DE PASES A LA FECHA.