EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Ningún Diablo

Columbus Crew 2 - 1 Independiente

No fue del todo satisfactorio el comienzo de la gira por Estados Unidos para el Rojo. En Ohio, cayó con el Columbus Crew por 2-1, encuentro que le sirvió al plantel para sumar los primeros minutos de juego de cara al Apertura. El Crew jugó el amistoso con suplentes debido a que reservó a mayoría de titulares para el compromiso de la liga local ante Real Salt Lake City

El equipo local, que no contó con la presencia de Guillermo Barros Schelotto, se puso en ventaja a los 18 de la segunda etapa por intermedio de Jason Grey, quien cuatro minutos después iba a estirar la diferencia. A poco del final, a los 38, Pablo Vitti marcó el descuento que no alcanzó para llegar al empate.

SINTESIS DEL PARTIDO

Columbus Crew: A. Gruenebaum; D. O'Rourke, S. Miglioranzi, J. Zayner y A. Iro; C. Elenio. E. Ekpo, D. Oughton y R. Junge; Jason Garey y S. Lenhart. Dt: Sigi Schmid.

Independiente: Fabián Assmann; Moreira, Caracoche, Gioda y Di Gregorio; Machín, Herrón, Damián Ledesma y Fredes; Sosa y Christian Ledesma. Dt: Cristian Saavedra.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Rogers (CC); 22m. Garey (CC); 38m. Vitti (I)

Cambios en el primer tiempo: 23m. A. Peterson por Ekpo (CC).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo Kenny Schoeni por Gruenebaum, R. Miller por O'Rourke, R. Rogers por Junge y B. Evans por Miglioranzi (CC), 11m. Centurión por Machín (I), 19m. E. Hendrickson por Iro (CC), 20m. Patricio Rodríguez por Fredes (I), 25m. Vitti por Sosa (I), 30m. Adrián Calello por D. Ledesma (I), 36m. Damián Luna por C. Ledesma (I), 37m. Enzo Bruno por Di Gregorio (I), 42m. K. McKenney por Elenio (CC) y 43m. Ríos por Caracoche (I).

Cancha: Crew Stadium.

Árbitro: Niko Bratsis.

Fuente: Olé

No hay comentarios.: