EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Crew On Fire


Emmanuel Ekpo autor del primer gol tras
la asistencia del Melli.

Steven Lenhart anotó a los 87 minutos y culminó la remontada del Crew de Columbus de un déficit de dos goles para empatar 2-2 el sábado con el Fire de Chicago.

Chris Rolfe y Calen Carr convirtieron en la primera mitad los dos tantos de Chicago (6-5-3), que no ha ganado en sus últimos cinco compromisos.

El nigeriano Emmanuel Ekpo descontó por Crew (8-4-3) a los 36 minutos.

El mexicano Cuauhtémoc Blanco, capitán de Chicago, envió un pase elevado hacia el área y Justin Mapp soltó un disparo desde 12 metros (yardas) que se estrelló en el marco. La pelota rebotó en dirección de Rolfe, quien con fuerte tiro de cabeza desde 15 metros (yardas) puso adelante al Fire a los ocho minutos.

Carr amplió la ventaja del Fire a los 25 minutos, con una zambullida en el área para capitalizar una asistencia del costarricense Gonzalo Segares. El tanto fue el segundo de Carr en la temporada.

El Melli Guillermo dio los dos pases que terminaron en los goles de su equipo. Estuvo muy cerca de convertir, sobre todo en un tiro libre que pasó muy cerca de la valla del Fire. Sin dudas el Crew mereció del medio hacia adelante mejor suerte, hubo muchos disparos estrellados en el travesaño. Pero del medio hacia atrás es un equipo muy inocente y vulnerable, son muchos los espacios que dejan los defensores, a quienes les falta anticipo y decisión para presionar.

El Crew mantuvo el segundo puesto en la Conferencia Este y puede alcanzar el liderato si gana los dos partidos que le restan. La mesa esta servida....


Encuesta realizada en el sitio oficial del Columbus Crew.

1 comentario:

Tony Blas dijo...

Che, allá va Independiente a jugar con Columbus!!!! Aguante Guillermo.