EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Gol de Melli = Victoria del Crew

Columbus Crew 2 - 1 Colorado Rapids

El primer gol de Emmanuel Ekpo en la MLS dio el sábado a Columbus Crew la victoria por 2-1 ante los Rapids de Colorado.

El tiro poco elevado de Ekpo, a una distancia de 22 metros, se escapó de los dedos del guardameta de los Rapids, Bouna Coundoul, hasta el fondo de la portería, a los 70 minutos del partido.

El delantero argentino del Crew, Guillermo Barros Schelotto, anotó en un penalti a los 53 minutos, y la segunda anotación de Nick LaBrocca en lo que va del año empató el marcador siete minutos después.

El arbitro Baldomero Toledo dio el penal a Columbus luego de que el defensa argentino de los Rapids, Pablo Mastroeni, trastabillara con el delantero venezolano del Crew, Alejandro Moreno, quien conducía el balón.

El disparo de Barros Schelotto entró por la esquina izquierda de la meta, en su tercer gol del año. Pero la ventaja duró poco, cuando los Rapids empataron a los 60 minutos con un disparo bajo de LaBrocca, a 20 metros de la portería, que William Hesmer del Crew no pudo detener.

El Crew (8-4-2) continúa en segundo lugar detrás de New England Revolution en la Conferencia Este, mientras que los Rapids (5-8-1) tienen sólo un punto acumulado en sus últimos cuatro partidos.

2 comentarios:

Emanuel dijo...

Guilleeeermo Guilleeeermo. Quiero verlo con la xeneize de vuelta!, je. Abrazo Fati!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

NoTe dijo...

Muy buen post y ha vuelto al nivel del arranque..saludos!