EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Sancionan de por vida a espectador

Un espectador que lanzó epítetos raciales durante el partido entre el Columbus Crew y New England Revolution, de la Liga de fútbol de Estados Unidos, en cancha del primero, fue suspendido de por vida a ingresar a los juegos y estadios de la MLS.

En un comunicado de prensa emitido este miércoles, Don Garber, comisionado de la Major League Soccer señaló que la Liga había analizado el incidente ocurrido el pasado 24 de mayo en Columbus, donde un fanático "usó lenguage vulgar e inaceptable y ofensivos epítetos raciales", durante el encuentro.

Aladió que la revisión del video puesto en internet, y entrevistas con personal de seguridad, aficionados y oficiales del equipo, permitió a la MLS "trabajar con las autoridades para identificar al espectador".

"El autor de los hechos fue identificado, y será sancionado de por vida a ingresar a los estadios y partidos de la MLS", acotó Garber.

El comisionado subrayó que la MLS "no tolerará este tipo de lenguaje en ningún contexto, y trabajará con todos los clubes para que el incidente no se repita".

FUENTE: Ecodiario.es

2 comentarios:

Emanuel dijo...

Muy bien hecho. Ojalá en la Argntina se tomaran ese tipo de medidas. Una lástima q no lo hagan. Un beso Fati, como siempre, muy lindo el blog. Saludos!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!!
Nuevo post en Mundo Futbolero Blog, te pasas amiga?

www.mundofutboleroblog.blogspot.com