EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Una derrota más y van ... TRES

Habilitados por servicios de Ronnie O'Brien, Ryan Johnson y Ramiro Corrales, ambos de cabeza, marcaron los goles de los San Jose Earthquakes en la victoria 2-0 sobre Columbus la noche del sábado.

Mientras Johnson conectó un centro del irlandés para abrir la cuenta en la primera mitad, Corrales definió con la testa un tiro libre indirecto, también de O'Brien, en la fracción complementaria. De esta forma, los de la Bahía de California celebraron apenas el tercer triunfo de su historia en la sede Pandillera.

Para Columbus, hace algunas semanas el equipo con el mejor puntaje de la MLS, fue su tercera derrota consecutiva. Además, su sequía goleador aumentó a 367 minutos, más de cuatro partidos sin encontrar el fondo de la red.

Uno de los grandes responsables de extender esta racha terrible fue el portero visitante Joe Cannon, quien atajó todo lo que le tiraron, incluyendo un cabezazo de Chad Marshall cerca del minuto 10. En la jugada siguiente, los Earthquakes inauguraron la cuenta con la asociación entre O'Brien y Johnson.

Ya sobre la hora, los Earthquakes abultaron su ventaja cuando Iro cometió falta sobre John Cunliffe por la derecha, lo que posibilitó una jugada de balón detenido. O'Brien volvió a lucirse, esta vez con un centro cruzado que Corrales conectó con la cabeza para decretar el 2-0, pese a la volada del arquero Will Hesmer.

San Jose Earthquakes: Joe Cannon, James Riley, Ryan Cochrane, Jason Hernandez, Eric Denton, Ronnie O'Brien, Ramiro Corrales, Kelly Gray, Ned Grabavoy, Ryan Johnson, John Cunliffe (Jovan Kirovski 76).

No Jugaron: Dan Benton, Gavin Glinton, Matt Hatzke, Jamil Roberts, Shea Salinas, Joe Vide

Columbus Crew: William Hesmer, Frankie Hejduk, Chad Marshall (Andy Iro 27), Jed Zayner, Ezra Hendrickson (Ryan Junge 44), Emmanuel Ekpo (Eddie Gaven 73), Brian Carroll, Brad Evans, Robbie Rogers, Guillermo Barros Schelotto, Alejandro Moreno.

No Jugaron: Cory Elenio, Steven Lenhart, Duncan Oughton, Kenny Schoeni

FUENTE: web.mlsnet.com

1 comentario:

NoTe dijo...

Y eso que habían arrancado tan bien. Volverá Guillermo a GELP...Saludos!