EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

¿Lo ven con la del Rojo?

Según fuentes oficiales el equipo de Julio Comparada le habría ofrecido al delantero un contrato millonario por un año.

Según allegados al delantero, la Comisión Directiva de Independiente le habría ofrecido a Guillermo Barros Schelotto nada menos que 1.200.000 dólares para jugar la próxima temporada en el Rojo.

El ex delantero de Boca, fue vendido el 19 de abril de 2007 al Columbus Crew de la Major League Soccer de los Estados Unidos donde se encuentra jugando actualmente.

El contrato que le habría propuesto el Presidente del Rojo, Julio Comparada, sería en principio por un año de duración. Por el momento estaría tomando la decisión de volver o no al país, y sobre todo a jugar a un equipo que no sea Boca Juniors.


FUENTE: Uol.com.ar

5 comentarios:

NoTe dijo...

Mmmm lo ves? Para mi no...vuelve a Gelp. Saludos

Anónimo dijo...

Con tal de verlo en las canchas de argentina, que se ponga hasta la camiseta de River! Eternamente en deuda con el!! En Boca lo hicieron irse, prefiero que vuelva a G.E.L.P pero tb me gustaría verlo en un equipo grande. Es la 2ª vez que el Rojo va a la carga por él!! Guille volvé a tus pagos con la camiseta que quieras, que nadie te tiene que reprochar nada!! Tenes que seguir jugando!! Se extraña tu grandeza (en todos lo ambitos). Muy bueno el blog Fatima!
Saludos, @le

Anónimo dijo...

Aguante Guille y Boca!!!

Anónimo dijo...

Hola Fati !

La verdad que por mi parte no lo veo al Guille con la camiseta del Rojo, me gustaría que vuelva a Boca para terminar su carrera ahi. Inclusive hasta puedo soportar que se vaya a Gimnasia de la plata... :)

Saludos y vamos Boca !
http://www.bocareydecopas.com.ar

Anónimo dijo...

Ojala pueda llegar al rojo, pero me parece que como jugador de gimnasia andaría mejor, la casaca del rojo no es para cualquiera, ojo con esto no digo que no sea para guille, ojala t reitero, la pueda usar, pero la situación en avellaneda es muy molesta. No creo que ande muy bien con independiente. Un abrazo grande y pásate por el blog.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com