EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Recobrando la memoria

Columbus Crew 3 - 0 Kansas City
El boliviano Alejandro Moreno anotó un gol en cada tiempo y el Crew de Columbus dejó atrás la peor sequía de goles en la historia del club, así como una racha de cuatro cotejos sin triunfo, al golear el sábado por 3-0 a los Wizards de Kansas City.

Chad Marshall anotó también por el Crew (7-4-1), que tenía una foja de 0-3-1 en sus últimos cuatro encuentros, luego de ganar cinco seguidos.

Kansas City, que jugó en casa por primera vez desde el 12 de abril, no ha logrado victorias en sus últimos seis partidos. Los Wizards (3-5-3) tienen un récord de 0-4-2 desde el 20 de abril, cuando vencieron por 1-0 a Chicago.

Un cabezazo de Marshall, tras un corner cobrado por el argentino Guillermo Barros Schelotto a los 3 minutos, derivó en su primer gol de la campaña y en el primer tanto del Crew en 370 minutos.

Moreno hizo el 2-0 a los 21, con un zurdazo desde fuera del área penal. El boliviano añadió otro tanto a los 67, con un disparo a seis metros del arco, para hacer el 3-0.


No hay comentarios.: