EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Hoy puede ser un gran día


Hoy puede ser un día clave para la posibilidad de que Guillermo Barros Schelotto regrese a Gimnasia. Es que se espera que exista un nuevo contacto desde el sector que maneja al delantero y las autoridades de Columbus Crew para definir su futuro. "Ellos ya saben que quiero jugar en Gimnasia", dijo el Melli en las últimas horas. Pero la situación no es tan sencilla de resolver.
Hace unos días, Hugo, el padre de Guille, fue claro: "No se trata de una cuestión de plata; Guillermo no la pondría de por medio estando Gimnasia.

Lo que pasa es que en Estados Unidos son estrictos en cuanto al cumplimiento de los contratos y hay una palabra de por medio a la que el Melli no va a faltar". Por eso, la salida del delantero depende de que los ejecutivos de la Major League Soccer den el consentimiento que sí habían dado en caso de que la carrera del jugador terminara y diera paso a ser director técnico ya mismo.

El presidente Gisande llegó a un acuerdo con Guillermo y más de un centenar de hinchas se movilizaron hasta el country donde vive el jugador, en City Bell, para pedirle que se retire en el Lobo. Sin embargo, en silencio, hay quienes manejan una variante: junio, para hacer una temporada completa, que sería la 08/09. Además, el propio Guillermo, quien cumplirá 35 años el 4 de mayo, avisó que quiere jugar "uno o dos años más".

No hay comentarios.: