EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Mellizo Guillermo vuelve al país en junio


Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudieron cumplir su objetivo de que el jugador se incorpore ahora al club. El Columbus Crew recién lo liberá a mediados de año

Aunque los directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata aguardarán hasta mañana por una definición sobre el posible regreso de Guillermo Barros Schelotto al club, todo indica que no será posible hasta junio, mes en el que el Columbus Crew lo dejará libre a pesar de que el contrato entre ambos finaliza en diciembre.

A horas de que el plantel viaje a Tandil, la institución platense quiere resolver el panorama para que Guillermo Sanguinetti pueda planificar mejor los trabajos con miras al inicio del Torneo Clausura.

"En el fin de semana, si todo sigue como hasta ahora, se dará a conocer la determinación de concluir con la espera, apuntar en dirección a otro refuerzo y al mismo tiempo garantizar la vuelta del Melli para junio, cuando ya su contrato con la Mejor Soccer League no tenga influencia en la carrera futbolística del jugador", se lee en un informe publicado por el diario Hoy, de La Plata.

"Lo sabe el presidente Gisande, que regresa por estas horas de Brasil, lo sabe Sanguinetti, que ayer pasó su último día de descanso en Uruguay, y también está al tanto Guillermo Barros Schelotto, que con su familia disfruta de una semana en Pinamar", agrega el mismo medio.

En el entorno del futbolista tampoco hay optimismo respecto de que vuelva a Gimnasia para esta parte del año, sino que creen que el 10 de este emprenderá el viaje de regreso a Ohio, Estados Unidos, donde unos días más tarde retomará los entrenamientos del Columbus.
FUENTE: Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.