EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Preparando la vuelta a casa.


LA PLATA-BUENOS AIRES, Diciembre 02. En una histórica elección, con récord de votantes (4688, más del 70 por ciento del padrón habilitado), Walter Gisande se consagró este sábado presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Entre las primeras medidas, tal como lo anunció el presidente electo, Guillermo Sanguinetti se calzará el buzo de DT en lugar de Julio César Falcioni, se abre la puerta para el retorno de Guillermo Barros Schelotto y otros hijos dilectos de la institución que no veían con agrado volver a su casa mientras en el gobierno haya códigos mafiosos. Además, se espera a la brevedad revertir el abandono impulsado a la actividad social de la sede, el predio de Estancia Chica; y, el más importante, el retorno definitivo al Único Estadio de Gimnasia, en 60 y 118, tierras que ya están comprometidas para la cesión definitiva a partir del 10 de diciembre. (Agencia NOVA)

3 comentarios:

InfoXeneize dijo...

hola comova?

estaba viendo blogs i llege a est ke esta muuy bueno

me gustaria intercambiar links asi te agrego i me agregas

que te vaya bien!
aguante BOCA

http://infoxeneize.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

hola fatima! gracias por tu visita! me gustaria cambiar links!
si te parece la idea me dejas un comentario aprobandola!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

Ernst dijo...

Hola amiga xeneize, ya te agregé a mis links.

Felicidades por tu blog.

Saludos.