EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Candidatos sobran ...

Tres multicampeones en la mira para suceder a Russo en Boca.

Dos dirigentes que forman parte de la lista del oficialismo en el próximo gobierno le confirmaron a Clarín que otro directivo, también integrante de la nómina, sondeó al Virrey, el entrenador más ganador en la historia azul y oro. Sí, el mismo que apadrina a la oposición, representada por Roberto Digón. Y aunque saben que en este momento no tiene ganas de dirigir y ya le dijo "no" a Vélez, esperan que lo seduzca la posibilidad de volver a sentarse en el banco en el que ganó todos los títulos habidos y por haber.

Bianchi es el fantasma que acompañó a todos los técnicos que lo sucedieron y al que ni siquiera pudo ahuyentar Alfio Basile, que ganó cinco títulos en Boca. Actualmente, está sin trabajo y, según allegados, "con pocas ganas de dirigir". Con el alejamiento de Mauricio Macri del club, el Virrey no tendría problemas en conversar con Pompilio. También tiene un buen diálogo con José Beraldi, postulado como vicepresidente, y una muy cercana relación con Marcelo London, uno de los vocales. La semana pasada, Beraldi desmintió que haya tenido un contacto con Bianchi. "Lo juro por mis hijos, yo no hablé con él", dijo.

Hay otros candidatos a suceder a Russo. En un segundo orden, Guillermo Barros Schelotto y Diego Cagna. Ayer, el técnico de Tigre se refirió al polémico tema: "Se dicen un montón de cosas, pero debo pensar en Tigre. Pero si me llaman para dirigir a Boca en 2008, lo analizaré."


No hay comentarios.: