EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

LISTA XENEIZE PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

El Pato Abondanzieri y el Mellizo festejan un nuevo título.

Boca Juniors inscribió 22 jugadores en la lista para el Mundial de Clubes. Entre ellos se encuentra el colombiano Fabián Vargas (segunda vez consecutiva), mientras el gran ausente es Juan Román Riquelme, pese a lo cerca que está de volver al equipo de sus amores. ¿Miguel Russo no lo quiere? Ni loco: el enganche está afuera porque la FIFA no permitió inscribirlo, al no estar registrado como jugador Xeneize.

Por ahora, solo 22 de los 23 jugadores permitidos fueron inscritos por Boca. Dos camisetas no fueron designadas: la del número 10, por si llega Riquelme, y la del 7, para homenajear a Guillermo Barros Schelotto.

Marcos Mondaini, quien podría ser próximo jugador de Millonarios, y Jesús Dátolo, pese a ser regular en las convocatorias de Russo, son los nombres más destacados fuera de la lista, junto al juvenil Bruno Uribarri.

Lista completa

Arqueros
Pablo Migliore
Javier García
Mauricio Caranta

Defensas
Hugo Ibarra
Jonatan Maidana
Juan Ángel Krupoviesa
Gabriel Paletta
Claudio Morel Rodríguez
Matías Cahais
Matías Silvestre

Volantes
Pablo Ledesma
Sebastián Battaglia
Ever Banega
Fabián Vargas
Neri Cardozo
Nicolás Bertolo
Leandro Gracián
Álvaro González

Delanteros
Martín Palermo
Rodrigo Palacio
Mauro Boselli
Carlos Bueno

FUENTE: Fútbol Red

No hay comentarios.: