EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Todo x un IDOLO

Walter Gisande, flamante presidente tripero, anunció que quiere repatriar a Barros Schelotto. "Me voy a reunir con él ara explicarle la importancia que tiene para nosotros que un jugador emblemático pueda vestir otra vez la camiseta del Lobo".

¿Volverá Guillermo? Esa es la pregunta que más se hacen los hinchas de Gimnasia (LP) y la que sólo una persona, en este caso Barros Schelotto, puede contestar. Lo que en otro momento hubiera sido imposible, hoy suena como una posibilidad no tan descabellada. Es que, se sabe, en el Lobo hubo elecciones y el flamante presidente Walter Gisande quiere volver a llevar al equipo a lo más alto y para eso le apunta al regreso de uno de los hijos pródigos del club.

"Me voy a reunir con Guillermo para explicarle la importancia que tiene para nosotros que un jugador emblemático pueda vestir otra vez la camiseta del Lobo", afirmó el dirigente en declaraciones al programa La Redonda. Y agregó: "La propuesta no va a pasar por el tema económico, la idea es que vuelva para recoger todo el afecto de la familia gimnasista".

Respecto a los otros refuerzos que pretende para su institución, Gisande no descartó que también vuelvan otros históricos como Roberto Sosa y Diego Alonso, aunque prefirió ser cauto. También reconoció que se reunió con Gastón Sessa, hincha de Gimnasia.

En cuanto al reemplazante de Julio Falcioni, quien puso a disposición su renuncia antes de las elecciones, Gisande anunció que su lugar lo ocupará Guillermo Sanguinetti, quien tendrá a Edgardo Adinolfi como ayudante de campo y a Pablo Morant como coordinador de Inferiores.

No hay comentarios.: