EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Perlitas XVIII

La Plata, viernes 26 de diciembre de 2003

¡El partido de su vida!

El Mellizo contraerá enlace esta tarde, a las 13.30, en el registro de 1 y 59. Habrá un almuerzo íntimo, con familiares y amigos muy cercanos. Mañana será la gran fiesta, por la noche, en una casona alejada del centro platense.-


La familia Barros Schelotto está de fiesta. Guillermo, el mellizo más destacado en una casa muy futbolera, está a punto de dar el sí. Es que hoy a las 13.30 contraerá matrimonio con Matilde Carriquiriborde en el Registro Civil de 1 y 59. Para la fiesta de mañana se esperan más de 400 invitados, en lo que promete ser una velada única, con muy pocos antecedentes en la historia de La Plata.La futura esposa del mellizo es una joven platense de 27 años que se recibió de economista. Tiene dos hermanos y es hija de arquitectos. La ceremonia de hoy será sencilla y luego del enlace por civil los novios compartirán un almuerzo íntimo.



Será una gran boda, con invitados de primer nivel, entre los que se encuentra Bianchi, el DT de Boca y varios compañeros. Tambiénconcurrirán algunos ex jugadores Xeneizes, como Martín Palermo. Y otros amigos de Gimnasia, como Sanguinetti, Leo Noce, Sergio Dopazo, el Coco San Esteban y el Beto Márcico.

Matilde y Guillermo se conocieron hace dos años y cuatro meses, por intermedio de algunos amigos en común. Ella es economista, recibida en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y trabaja desde 1998 en el Ministerio de Economía bonaerense. El casamiento no interferirá con su profesión ya que ambos decidieron quedarse a vivir en la ciudad de la diagonales. Empieza una nueva vida para uno de los mejores jugadores de fútbol de nuestro país. Guillermo Barros Schelotto, un platense de ley que deslumbra al mundo con la camiseta de Boca, que acaba de coronarse campeón de América e Intercontinental, ahora está a punto de dar el sí para cambiar de equipo. A partir de hoy jugará para los casados.

Fuente: Planeta deportivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

el guille es un idolo, ademas es un amor.
él muy hermoso,él juega muy bien al futbol, es un idolo, y no se como en boca lo desperdiciaron(en el buen sentido),