EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Destino incierto

Mientras que en Buenos Aires circulan versiones sobre el posible regreso de Guillermo Barros Schelotto a Gimnasia Y Esgrima de La Plata, en la página oficial del Columbus Crew ya cuentan con que el delantero estará entre sus filas la próxima temporada. Pero todavía no está nada dicho ya que el Guille no ha firmado el contrato que lo vincula con el club norteamericano. Quien dice estas fiestas Papá Noel cuelgue su tradicional traje rojo y blanco, y se decida a ponerse uno azul y blanco para darle una gran alegría a todo el pueblo tripero...(ojalá asi sea para que podamos volver a tener al Guille en el fútbol de nuestro país).


COLUMBUS - El Columbus Crew anunció hoy que el club abrirá su 13ª Major League Soccer de la temporada en casa el sábado, 29 de marzo de 2008, frente a rivales de la Conferencia Este, el primero será el Toronto FC.
La hora del juego es las 4 pm. El equipo después viajará a Nueva York el fin de semana siguiente para hacer frente a los Red Bulls el sábado, 5 de abril, a las 7:30 pm.

Con Alejandro Moreno, Guillermo Barros Schelotto, Eddie Gaven y el recientemente adquirido Brian Carroll, el 29 de marzo "la tripulación" desvelara con su nueva escudería, poniendo todoas las esperanzas en una mejor campaña para poder obtener la Copa MLS.

No hay comentarios.: