EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Hoy se definiría el posible regreso de Guillermo

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata tienen fundamentos para soñar: Barros Schelotto, ídolo del club en los 90, podría incorporarse al Lobo.



El Mellizo Guillermo Barros Schelotto podría concretar su regreso al fútbol doméstico para incorporarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club en donde hizo sus primeros pasos y brilló en la década del 90.El delantero, que se desempeña en el Columbus Crew, de la Liga norteamericana de fútbol, viene hablando desde hace algunas semanas con la nueva conducción del club, cuyo presidente es Walter Gisande (reemplazó a Juan José Muñoz, condición fundamental para iniciar el diálogo).Como no puede ser de otra manera, en La Plata hay mucha expectativa por el posible regreso de Guillermo, e incluso algunos se animan a decir que "es un hecho".Entretanto, el nuevo técnico del equipo, Guillermo Sanguinetti (sucede en el cargo a Julio César Falcioni) ya comienza a delinear el Gimnasia versión 2008, particularmente en el tema refuerzos.

A la posible llegada de Guillermo se suma la del atacante uruguayo Diego Alonso, el nombre que más fuerte suena entre las prioridades del Topo.Según un sondeo del diario El Día, los más pedidos por los hinchas son: Guillermo Barros Schelotto, Leandro Cufré, Diego Alonso, Nicolás Cabrera, Chirola Romero, Facundo Sava y Gonzalo Choy.
FUENTE: Infobae.com

No hay comentarios.: