EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Guillermo volvió y comenzó con el show de frases


El ex delantero de Boca aseguró que no se fue a los EEUU para terminar su carrera y que le gustaría jugar otra vez en Argentina. "Los que me conocen saben que sólo jugaría en dos equipos", dijo.

El delantero Guillermo Barros Schelotto volvió con todo. El ídolo "xeneize" participó del programa Estudio Fútbol y no paró de tirar bombas. Lo primero aseguró es que no se fue a los EEUU para terminar con su carrera. "Todavía puedo seguir jugando en la Argentina, aunque no recibí ofertas", bromeó.

Guillermo aclaró que a pesar de su deseo todavía no recibió ninguna "oferta concreta" para jugar en la Argentina. "Es cierto que hay rumores para jugar en San Lorenzo, pero los que me conocen saben que sólo puedo jugar en dos lugares", admitió.

El delantero Guillermo Barros Schelotto admitió que no descarta un pronto regreso a Gimnasia y Esgrima La Plata, club en donde saltó a la notoriedad, aunque remarcó que su vuelta depende de las elecciones que se realizarán en el club el próximo primero de diciembre.
"Aún no tengo una decisión tomada sobre Gimnasia, aunque todo dependerá de las elecciones que se vienen. El tema es que en el club no se vienen haciendo las cosas bien desde hace tiempo, y la gente sabe lo que pienso y siento", afirmó Guillermo Barros Schelotto.

"Lo de Boca es complicado", se lamentó el mellizo. Luego aseguró que si hubiese querido en este momento sería el técnico del club porque en enero último le ofrecieron el cargo. "No me arrepiento de haber rechazado la oferta porque yo todavía me siento jugador".

Finalmente comentó que en los EEUU lo consultaron para contratar a Martín Palermo y volver a unir la temible dupla que formaron en el club de la ribera. "Yo no creo que le convenga a Martín. Él la está rompiendo acá", aseguró.

FUENTE:
Infobae

No hay comentarios.: