EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Es el mejor goleador que vi en mi vida

GUILLERMO B. SCHELOTTO.


Palermo es un goleador y en la medida que le llegue la pelota limpia va a seguir haciendo goles como el domingo contra Vélez, porque en el área es el mejor delantero que vi en mi carrera. No le pidan que retroceda varios metros para dar una mano y tire un taco o un caño o una rabona, todo eso lo puede hacer pero no es lo suyo.

Pero si vos, como compañero, te encargás de ponerle la pelota dentro del área, donde les duele a los rivales, te asegura 12 goles por campeonato. O 28, como lleva en este año que es un cifra impresionante para cualquier jugador del mundo. No hay una razón para explicar su secreto. Es un goleador. En Boca tiene hasta el 30 de junio seguro, porque es lo que tiene firmado, pero seguro que pude seguir jugando.

Sucede que hay que armar un equipo no necesariamente para él pero sí que se encargue de hacerle llegar la pelota al área, que es su especialidad. Ahora está cerca de un récord que es importante para él y ojalá que lo consiga pronto. Por él, por Boca.

FUENTE:


No hay comentarios.: