EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Gustavo vivió una noche muy especial


Organizada por su filial y con casi 500 personas, una fiesta agasajó al Mellizo por su reciente retiro del fútbol. Se extendió hasta las 5 am.


Fue una verdadera fiesta. Y el Mellizo Gustavo la vivió como tal. Fue en el Centro Cultural Alberti (27 entre 37 y 38), el lugar elegido por los integrantes de la filial de los Mellizos Barros Schelotto para agasajar a Gustavo, quien hace poco anuncio su retiro del fútbol. “Fue un agasajo por haber colgado los botines, pero no la camiseta”, dijo uno de los organizadores del evento.

La fiesta se extendió hasta casi las 5 de la mañana, y contó con la presencia también del Mellizo Guillermo, quien hace unos días de Estados Unidos, luego de su participación en la Major Legue Soccer.
Pero el centro de la fiesta era Gustavo, y fue él quien recibió todos los agasajos de la reunión, más allá de que muchos tuvieron también su foto con Guillermo.

Cerca de 500 personas colmaron el lugar, y pasaron también un agradable momento junto al volante albiazul, que debutó en el Lobo en 1992 y estuvo hasta 1998, cuando fue transferido a Boca.

Entre los presentes, estuvieron muchos amigos, como el Topo Sanguinetti, Lagorio, Leo Noce, el Moncho Fernández, Galvagni, Gregorutti, el Pata Pereyra, entre otros. Además de la cena (en la jornada de ayer se donó comida al Comedor de Villa Montoro y al de Pablo 6to), hubo música, con la presencia del grupo “Las Totonas”.

La fiesta fue un verdadero éxito, y la filial, que ya tiene cinco años, celebró por ello y por el buen momento que vivió Gustavo.

FUENTE:

No hay comentarios.: