EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Campeonato top


"El torneo argentino, para mí, es de los mejores del mundo", opina el ídolo, que elogia a Lanús...


Guillermo, que se enamoró de EE.UU., también cuenta que los planes para ocupar el tiempo libre allá, lejos de casa, no eran muchos. Shopping, alguna cena, mucho Internet y, claro, fútbol argentino…

—¿Cómo ves el torneo? —Para mí está entre los mejores del mundo. Hoy la revelación es Lanús y la del torneo de España, Villarreal. Y si mañana juegan Villarreal y Lanús, sale un partido parejo, por más que Villarreal tenga jugadores de 10 millones de euros. Valen eso porque jugaron bien un año en Europa y porque se manejan otros números. ¿Pero vieron a Rossi? Es uno de los delanteros de Villarreal. Juega bien, es goleador, pero no es nada del otro mundo. Igual que Guillermo Franco. ¿Franco es más que Palermo?

—¿El Apertura se lo lleva Lanús o será de Boca?

—Depende de ellos. Si Boca gana los tres partidos...

—El que viene atrás de Lanús es Boca...

—El problema de Lanús es que sabe que atrás está Boca, que tiene mucha experiencia en pelear el campeonato. Por eso los jugadores de Lanús no dicen "depende de nosotros", porque hay un partido con Boca. Sin embargo, Lanús ya rompió ese miedo que hay en el fútbol. Lo rompieron la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores. Asumieron la responsabilidad, se hicieron cargo y no se conforman con hacer tantos puntos para entrar a una Copa sino que van por el título. Por mi amistad con los muchachos, por mi cariño, ojalá que salga campeón Boca. Pero no estaría mal que fuera Lanús, para que les sirva de ejemplo a los otros equipos, para que vean que no sólo Boca y River pueden hacerlo.

FUENTE: Diario Deportivo Olé

No hay comentarios.: