EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Ya es costumbre


Schelotto Jugador de la Semana y Figura del Columbus Crew

COLUMBUS, Ohio - El argentino Guillermo Barros Schelotto, del Columbus Crew, fue elegido el Jugador de la Semana 28 de la MLS, después de que el volante argentino marcara el gol que le dió la victoria a su equipo por 3-2 ante New England Revolution el pasado 13 de octubre ante unos 22,295 aficionados en el Gillette Stadium.

Schelotto, quien pasó 11 años en el gigante argentino Boca Juniors, donde se estableció como uno de los centrocampistas con más talento de toda América del Sur, también obtuvo MLS Jugador de la Semana honores en la semana 16 y se trata de un candidato para el 2007 de la MLS Newcomer The Year (Contratación del Año).

La Major League Soccer Jugador de la semana se selecciona cada semana de la temporada regular MLS por un grupo de periodistas del Professional Soccer Reporters Association (PSRA).

No hay comentarios.: