EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

GBV-ictorious

Columbus Crew 3 - 2 D.C. United

El Mellizo Schelotto registro sus ultimas dos asistencias de la
temporada ante el United.

WASHINGTON, D.C. - El Columbus Crew se valió de dos goles de Robbie Rogers y uno del venezolano Alejandro Moreno para derrotar 3-2 al D.C. United y acabar con el invicto de trece encuentros de los capitalinos, en el último partido de la temporada 2007 para ambos planteles.
Christian Gómez descontó por el United al minuto 89 con asistencia de los también mediocampistas Fred y Ben Olsen y tres minutos después convirtió de tiro penal, pero muy tarde cuando el tiempo expiraba.

Rogers abrió la cifra al minuto 21, habilitado por el volante argentino Guillermo Barros Schelotto, quien hacía su primera presentación con el Crew en la capital estadonidense. El Mellizo registró su décimoprimera asistencia de la temporada en la vuelta 66 cuando combinó con que Alejandro Moreno para que el venezolano clavara un golazo en el pórtico de Troy Perkins.

El gol de la ventaja permitió al Crew manejar muy ágilmente los tiempos del partido, tratando de avanzar con pases cortos desde la línea final y retrazando el balón a Hesmer cuando los ofensivos rojiblancos les ponían presión.

Mientras el portero visitante seguía haciendo méritos para terminar como la figura del partido, sus delanteros buscaban el gol que acabara con el United.
La conquista llegó y de manera sensacional. Barros Schelotto centró desde el sector izquierdo y el balón cruzó por encima de la mancha de los doce pasos para que Moreno rematara de volea un violento tiro cruzado al ángulo derecho de Perkins, quien reaccionó con impotencia ante la contundencia del zapatazo con sabor "vino tinto".

Pese al golpe, los capitalinos no renunciaron al ataque y se volcaron a la zona defensiva de los dirigidos por Sigi Smith con una seguidilla de jugadas bien armadas que sólo fueron liberadas por el portero y otros defensores, quienes se las arreglaron para contrarrestar la embestida local.

La reacción dio resultado y esta vez fue a Gómez a quien se le salió la clase. El argentino se desplazó por la izquierda y colocó el balón al borde superior izquierdo de la portería del Columbus con otra preciosa joya que puso el 2-1 en el marcado.Columbus estaba decidido a mantener el triunfo y en el primer minuto del descuento Moreno distribuyó para Rogers, quien marcó su segundo tanto de la noche para poner el 3-1, un minuto antes de que Gómez cobrara un tiro penal en forma impecable que redondeó el 3-2 definitivo.

No hay comentarios.: