EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Guillermo: "Espero que hoy enterremos a todos los que nos hicieron esto"

El Mellizo descargó su bronca tras el empate con San Martín y el descenso de Gimnasia a la B Nacional. "Hoy 25 jugadores pusimos la cara, pero alcanzó", agregó el delantero.

Terminó el partido en el Bosque con el 1-1 que le dio el ascenso a San Martín de San Juan y decretó el descenso de Gimnasia y había una cara, una voz para escuchar: la de Guillermo Barros Schelotto. El delantero jugó su último partido con la camiseta del Lobo y se despidió con el mismo dolor que lo despidieron los hinchas.

Pero no se iba a quedar callado el Mellizo, ante el descenso de Gimnasia descargó toda su bronca, todavía con los cortos puestos, parado en el césped: "Espero que hoy enterremos a todos los que nos hicieron esto", tiró el delantero.

Una frase poco feliz teniendo en cuenta el reciente descenso histórico de River y los incidentes que se generaron el domingo en el Monumental.

Pero tenía algo más para decir Guillermo, en su último partido como profesional: "Hoy 25 jugadores pusimos la cara pero no alcanzó", concluyó con toda la bronca y el dolor de un hincha que juega a la pelota.

Fuente:
Clarin.com

No hay comentarios.: