EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Mellizo no quiere que le hablen de salir a especular.

“Hay que ir por los tres puntos en San Juan. No hay ninguna otra fórmula”, dice el símbolo del equipo.

No podemos especular en San Juan. En los dos partidos anteriores por la Promoción, Gimnasia perdió de visitante y después los dio vuelta en el Bosque. Pero cuidado que algún día te puede pasar no ganar de local y la verdad es que esta vez no queremos correr riesgos, algo que ya le pasó el año pasado a Central y miren cómo terminó”. La visión clara de Guillermo Barros Schelotto pone en evidencia la idea fundamental del equipo platense en tierras sanjuaninas: ir por los tres puntos y no especular con el resultado.

“No hay ninguna otra fórmula”, dijo ayer el Mellizo en la previa del viaje que, a último momento, debió llevarse a cabo por vía terrestre y no por avión (se suspendieron los vuelos en Aeroparque por la ceniza del volcán Puyehué) como estaba previsto. “Vamos a tratar de ganar desde el primer minuto este partido porque es importante tener la ventaja a nuestro favor y mostrarle al rival lo que sos”, avisó el capitán albiazul.

Gimnasia se entrenó ayer temprano en Estancia Chica. Al parecer, el DT Hernán Ortiz no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció 2 a 0 a Huracán por el desempate, el último miércoles.

Los futbolistas realizarán por la tarde una práctica liviana. Desde La Plata partió una caravana con 2.000 hinchas que agotaron las entradas disponibles para acompañar al equipo que por tercera vez consecutiva jugará Promoción y que buscará quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino por un año más.

La revancha se disputará el jueves en el Bosque con árbitro a designar.

Fuente: Clarin.com

No hay comentarios.: