EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

La vuelta del gran ídolo

El máximo ídolo del club se pondrá otra vez la azul y blanca. Jugará seis meses. Hoy lo presentan. La número 7 lo espera.

Se cumplió el sueño. Valió la pena esperar tanto tiempo. A casi 14 años de su venta a Boca, Guillermo Barros Schelotto volverá a jugar en Gimnasia. Por seis meses. Para terminar su carrera con la azul y blanca en el pecho. Los colores de su corazón. Ese corazón que late fuerte por estas horas, como el de miles de triperos que lo esperaban con los brazos abiertos.

A los 37 años, el Mellizo evaluó mucho la decisión, pero finalmente su amor por el Lobo fue más fuerte que cualquier análisis frío. Y resolvió jugar el torneo Clausura y después retirarse. Darle una mano al club en la reconstrucción futbolística que está encarando. Se tomó su tiempo, lo pensó y lo habló con su familia, y luego de terminar su contrato con el Columbus de Estados Unidos, tuvo vía libre para pegar la vuelta a su casa.

Ayer al mediodía, Guillermo se reunió en Estancia Chica con Héctor Delmar y Angel Cappa. Fue un almuerzo distendido, en el cual acordó los últimos puntos con el presidente y el técnico. Cosas que tenía que hablar para dejar todo claro. Pero nada que pudiera cambiar su decisión. Porque llegó al predio de Abasto sabiendo que volvería a jugar en Gimnasia.

En el encuentro no se habló de plata, reinó el buen clima, y minutos después de las 15, se confirmó lo que todos esperaban. Y el sí del Melli empezó a recorrer la ciudad por las radios, por las redes sociales, y de boca en boca.

“Guillermo va a jugar en Gimnasia hasta junio. Por seis meses y nada más, él sabe hasta dónde tiene fuerzas. Estoy emocionado porque él decidió hacer un esfuerzo para colaborar con el club. Y ahora puedo decir que cumplí con la promesa de traerlo, porque Barros Schelotto volvió por la confianza que le tiene a esta Comisión Directiva, porque con otros no volvía”, dijo Delmar, visiblemente emocionado, antes de retirarse de Estancia Chica.

Ahora llegará la presentación formal, y el momento de empezar a entrenarse con sus nuevos compañeros. Y de la puesta a punto física y futbolística para ser una pieza importante del equipo de Cappa. Porque nadie se imagina a Guillermo como un actor secundario durante el Clausura.

Aquel pibe que debutaba el 6 de diciembre de 1991 en Avellaneda en un 3 a 2 ante Independiente hoy está de vuelta. El mismo que se despedía el 12 de agosto de 1997 en una derrota por 1 a 0 contra Huracán de Corrientes. El mismo que convirtió 45 goles en 182 partidos con la camiseta del Lobo.

Seguramente, Guillermo despertó enojos en muchos hinchas porque su regreso se hizo desear. Pero el gran ídolo ya volvió. Y la camiseta número 7 lo espera para seguir gambeteando.

Fuente:
Diario Hoy

No hay comentarios.: