EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Se afirma en la punta

Con el liderato de la Conferencia del Este en disputa, Columbus Crew y New York Red Bulls se enfrentaron en el estadio de Columbus con la consigna de adueñarse de la punta de la tabla. El resultado final, un 2-0 a favor del Crew que deja a la Pandilla en la cima del Este.

Después de ponerse en ventaja 1-0 gracias al gol de Emilio Rentería, Brian Carroll selló el 2-0 final al minuto 89, y le dio un respiro a los de Ohio tras conquistar su primer triunfo en los últimos tres partidos.

Como era de esperarse, el astro francés Thierry Henry no jugó después de haber sido fichado por los Red Bulls a mediados de semana. Se espera que el debut de Tití se de el próximo jueves en un amistoso ante el Tottenham de la Liga Premier Inglesa en el Red Bull Arena.

Columbus, (9-3-4, 31 puntos), terminó con la racha de cinco partidos sin conocer la derrota de New York Red Bulls, lo que dejó al conjunto taurino con un en la segunda posición de la tabla (8-6-2, 26 puntos).

El Crew abrió el marcador al minuto 20 del primer tiempo cuando Renteria terminó una excelente jugada que inició de los pies de Adam Moffat y Guillermo Barros Schelotto.

Tras recibir un pase de Carroll, Moffat elevó un balón para Barros Schelotto, quien dribló a dos defensas taurinos para enviar el balón a Rentería, quien definió la jugada para marcar su tercer tanto en la temporada y el 1-0 para el Crew.

Para la segunda parte, Columbus salió decidido a definir el partido a su favor, mientras New York quería buscar el del empate.

Columbus mantuvo su esquema agresivo con el combo Guillermo Barros Schelotto, Eddie Gaven, Emmanuel Ekpo y Emilio Rentería no dando un balón por perdido.

Los Red Bulls intentaron en todo momento emparejar las acciones, pero a esas alturas ya le había tomado el pulso.

Ambas escuadras llegaron incisivamente sobre los arcos rivales, pero no hubo mayor efectividad, hasta que el Crew se topó con una genialidad de Brian Carroll.

Al minuto 89, tomando ventaja de un mal despeje del defensa Tim Ream, Carroll de una sacó un disparo de pierna izquierda y envió el balón a las redes para definir el partido 2-0 a favor de Columbus.

Fuente: MLS Soccer

No hay comentarios.: