EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Mas lider que nunca

Columbus Crew 3 - 0 Houston Dynamo

Columbus alargó distancias con sus escoltas en la Conferencia Este en casa con un abultado triunfo 3-0 sobre el Houston Dynamo.

Los goles de Emilio Rentería, Andy Iro y Leandre Grifitt (su primero en la MLS) le permitieron al Crew llegar a 34 puntos, ocho más que el sublíder del Este, New York Red Bulls.

Mientras, el cuadro naranja sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar en la MLS, una estadística muy preocupante que además lo aleja de los puestos de clasificación a la Liguilla.

Tal vez fueron las altas temperaturas y la humedad, pero ningún equipo entró en ritmo durante los primeros minutos del encuentro, ni siquiera el cerebro ofensivo del Crew, Guillermo Barros Schelotto. El argentino no tuvo mucho protagonismo durante la primera mitad, aunque sí sacó un truco de su repertorio mágico a los 17’, al controlar un balonazo largo con la diestra y, sin dejar caer la pelota al piso, enviar con la misma pierna un centro al área que el venezolano Emilio Rentería cabeceó por encima del arco.

En realidad, de los 22 jugadores en la cancha, nadie lograba sobresalir, sobre todo en ataque, por lo que se produjo un partido muy cerrado y sin situaciones ofensivas.

Por ende, cuando cayó el primer gol a favor de Columbus al minuto 34 , fue por un error del rival y no por un acierto de los pandilleros. Sin ningún tipo de presión encima, el portero naranja Tally Hall se resbaló solo dentro del área y regaló la pelota a Rentería, quien avanzó unos pasos y definió con el arco vacío.

Un gran servicio del Mellizo al minuto 42 dejó la pelota en la cabeza de Chad Marshall, pero el cabezazo picado del defensor se fue alto. Los dueños de casa volvieron a perdonar a Houston al filo del descanso cuando Rentería falló en el mano a mano contra Hall.

Para la etapa complementaria, el Dynamo buscó un revulsivo ofensivo al meter a Joseph Ngwenya en reemplazo de Cam Weaver. Sin embargo, la pelota no llegaba ni a Ngwenya ni su compañero en la delantera, Brian Ching, situación que tampoco mejoró con el posterior ingreso de Danny Cruz por Corey Ashe.

Mientras, las mejores oportunidades seguían siendo del Crew, como a los 65’, cuando Barros Schelotto filtró el balón entre dos defensores para dejar solo a Robbie Rogers, quien no pudo definir bien ante el achique de Hall.

Por si la falta de ideas en ataque no fuera suficiente, Houston quedó con un hombre menos a los 72’ tras la expulsión del zaguero Bobby Boswell, por doble amonestación.

Cualquier posibilidad que tenían los visitantes de lograr el empate se evaporó a seis minutos del final. Desde la izquierda, el Mellizo colgó un libre indirecto al área rival, y Andy Iro levantó la pierna para desviar la pelota a la red.

Sobre los 90’, un remate a quemarropa de Barros Schelotto dejó un rebote para el suplente Leandre Grifitt, quien se inscribió con su primer gol en la MLS y selló el marcador apenas dos minutos después de reemplazar a Rogers.

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://guillermobschelotto.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com