EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Un tercera elimina al Manchester United de la FA Cup


El Leeds United, equipo de la tercera división inglesa, eliminó ayer al Manchester United de una de las copas de Inglaterra, la FA Cup. Cierto es que el Leeds era todo un equipo de la Premier League hace algunos años, pero por problemas económicos fue descendido hasta la tercera división. Esta puede ser una buena inyección de moral para tratar de buscar el ascenso esta temporada, en la cual van líderes con una diferencia de ocho puntos sobre el segundo. El United se deja un título por el camino en un año que no es el claro favorito para llevar su apuesta por la Premier League, ya que hay bastantes equipos luchando por el liderato.

El Leeds United consiguió conquistar Old Trafford para pasar a la siguiente ronda de la FA Cup. El partido se puso muy favorable a los visitantes cuando en el minuto 19 Jermaine Beckford marcó el primer y único gol de partido, haciendo así su tanto número 20 en lo que llevamos de temporada, algo que demuestra la superioridad del Leeds en su competición liguera. Sir Alex Ferguson sacó un once en el que muchos de los jugadores no eran los usuales, y aunque en la segunda parte hizo uso de la veteranía de Giggs y Michael Owen, su equipo fue incapaz de marcar un solo tanto que forzara el ‘replay’.

Owen y Rooney se aliaron en la segunda mitad para tratar de enderezar el resultado, pero ninguno de los dos estuvo fino de cara a portería, lo mismo que le ocurrió al jugador del Leeds United Robert Snodgrass, quien vio como su disparo de falta se estrellaba contra la madera.

Poco más hay que destacar de un encuentro que recordarán todos los aficionados del Leeds United porque podría marcar un antes y un después en los malos momentos que han pasado desde que empezara el año 2000. Por su parte, el Manchester United no va a tener tiempo de lamentarse ya que el miércoles se enfrenta a su vecino más odiado, el Manchester City, en las semifinales de la Carling Cup.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!