EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Salt Lake da el batacazo...elimina al Crew

Columbus Crew 2 - 3 Real Salt Lake

Pese al esfuerzo del argentino Guillermo Barros Schelotto, el Columbus Crew no pudo revalidar su título y cayó 3-2 ante el Real Salt Lake, que este jueves avanzó en los playoffs del campeonato de fútbol de Estados Unidos (MLS).

El 'Mellizo' Schelotto anotó en los minutos 19 y 35 para poner a su equipo a las puertas de la siguiente ronda de la Liguilla, pero en la segunda mitad la defensa se derrumbó lastimosamente y el RSL se aseguró su primer boleto a una final de la Conferencia Este.

El argentino Javier Morales descontó para el Real Salt Lake en el minuto 37 y Robbie Findley dio el empate en el 47, para que en el 74 el veterano canadiense Andy Williams definiera el partido con un golazo desde un lateral, a unos 15 metros de la portería local.

El equipo de Salt Lake había ganado el jueves pasado en el partido de ida 1-0 en su cancha, por lo que con este resultado se llevó el tope bilateral con agregado de 4-2.

El portero del RSL Nick Rimando atajó varios disparos con intenciones de gol, incluyendo un cañonazo de Jason Garey en el minuto 85.

El Real Salt Lake jugará contra el ganador de la serie entre New England y Chicago, el próximo 14 de noviembre.

Esta fue la tercera derrota consecutiva del Crew en su estadio, donde llegó a tejer una racha invicta de 24 partidos en la temporada regular, para llevarse el premio al mejor equipo local de la Liga.

Schelotto electrificó al estadio al anotar un tiro libre desde el carril izquierdo, luego de una falta de la defensa del RSL sobre el venezolano Alejandro Moreno.

El argentino creó la situación para el segundo gol, cuando en combinación con Emmanuel Ekpo remató desde el área chica un buen pase del nigeriano pegado al poste derecho.

Morales descontó por el RSL al rematar una asistencia de su compañero Kyle Beckerman, y a los dos minutos agregados de la primera mitad Findley empató con un remate de tiro libre.

En la segunda mitad, Schelotto se echó encima al equipo ofensivamente, pero en la desesperación el Crew descuidó la defensa y en su penitencia estuvo el castigo, pues el volante Andy Williams les remató con un disparo que dejó fríos a los espectadores.

El pasado año el RSL se quedó a la puertas de la final al perder 1-0 contra el New York Red Bulls, en la final del Oeste.

El domingo se jugarán los otros dos partidos de la Liguilla, con el Galaxy enfrentado a las Chivas USA y el Houston Dynamo al Chicago Fire.

Fuente:
EcoDiario.com

No hay comentarios.: