EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United recibe al CSKA en Champions League

owen

Los de Sir Alex Ferguson no han perdido ningún partido en la máxima competición europea, por lo que, consiguiendo la victoria en el día de hoy, prácticamente se asegurarían el pase a la siguiente ronda, si es que no se la aseguraron en su última victoria en Rusia. El Manchester United lo está haciendo bastante bien en su apuesta por la Champions League, y de la misma manera en la Premier League, a pesar de haber caído frente al Liverpool hace dos jornadas. La competición europea es distinta, y todo puede pasar, pero Old Trafford podrá servir de fortín para los ingleses.

Los rusos viajan a Inglaterra con nuevo entrenador, Leonid Slutski, pero con la poca confianza de no haber ganado un partido de esta competición fuera de casa desde la temporada 2004/05, curiosamente desde la misma temporada en la que el United perdió su último partido como local en la Champions League. Las estadísticas no están del bando ruso, pero nunca te puedes fiar del pasado en el Viejo Continente, y más si tenemos en cuenta que Berbatov y Rooney, dos de los delanteros más en forma de Ferguson, están tocados y podrían dejar su lugar a Michael Owen y Antonio Valencia. El ecuatoriano fue el que dio la victoria a los suyos hace dos semanas en Rusia, por lo que podría repetir pero frente a su afición.

Es una lástima que el chileno Mark González, ex jugador del Liverpool, se pierda la cita, porque seguro que podría aportar algo al CSKA con su experiencia en el fútbol inglés. Mark González se podría perder toda la temporada por una lesión en el tobillo.

El Manchester United llega a la cita tras vencer al Blackburn Rovers en competición liguera, siguiendo de cerca al Chelsea, líder de la Premier y que hoy se enfrenta al Atlético de Madrid en Champions League. El Real Madrid viaja a San Siro para enfrentarse al Milán en uno de los partidos de la semana.

No hay comentarios.: