EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

La Premier se decanta por dos equipos

7248843 Decía hace unos días el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, que la liga inglesa iba a ser esta temporada cosa de dos equipos. Parece que no se equivocaba, aunque todavía queda mucha temporada por delante. Este fin de semana el Chelsea consiguió la victoria, al igual que el Manchester United, mientras que el seguidor más fiel este curso, el Arsenal, pinchó frente al Sunderland. Desde el comienzo de temporada se hablado de la apuesta del Chelsea como favorito, siempre perseguido por el United, algo que se está cumpliendo.

Los de Carlo Ancelotti vencieron por 4-0 al Wolverhampton, un recién ascendido que está hundido en puestos de descenso. Los Blues volvieron a golear, además esta vez no tardaron mucho en mostrar sus armas. No había pasado ni media hora de partido y ya iban venciendo por 3-0. A los cinco minutos Malouda y más tarde Essien por partida doble, sentenciaban el encuentro sin esforzarse mucho. Ya en la segunda parte, Joe Cole hizo el cuarto, certificando los tres puntos para un Chelsea que sigue primero de la Premier League con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester United.

Por su parte, el equipo de Ferguson tampoco dio su brazo a torcer. Los Red Devils vencieron por 3-0 al Everton. Dominaron durante todo el encuentro, pero hubo que esperar hasta el minuto 35 para que Darren Fletcher abriera el marcador. Pasada la hora de partido fue el otro centrocampista, Michael Carrick, el que dejaba las cosas muy favorables para los de Old Trafford. Por si no estaba claro, Antonio Valencia hizo el tercero poco antes del final. Victoria que les sirve para recupera una segunda plaza que les había robado el Arsenal la anterior jornada.

Los Gunners cayeron por la mínima frente al Sunderland y se quedan a ocho del líder, mientras que la goleada de la jornada, y posiblemente de la temporada, la hizo el Tottenham, conjunto que venció por 9-1 al Wigan Athletic.

No hay comentarios.: