EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El mismo rumor de siempre

El próximo jueves llegará al país, un personaje que en los últimos días sonó fuerte en los pasillos de Gimnasia y entre los deseos de los hinchas. Guillermo Barros Schelotto tocará suelo argentino y podría producirse una posible reunión con la dirigencia del club.

Aunque su retorno al equipo que lo vio nacer es muy complicado por lo económico y porque no tiene una buena relación con los actuales dirigentes, la chance de sentarse a hablar no estaría descartada del todo. Sería una buena oportunidad para tener una conversación mano a mano y limar diferencias. O bien, el Lobo ya comenzó a pensar en el torneo que viene y, como tantas otras veces, el Mellizo apareció entre los futbolistas que interesan. Sin embargo, Leonardo Madelón le puso un freno a la situación: “Hay que ver cómo está”, tiró el técnico hace unos días atrás. Al parecer, el DT no estaría convencido sobre la posible contratación de Barros Schelotto y decidió bajarles el copete a los ilusionados.

En contraposición a estas declaraciones, apareció Roberto Sosa, que dijo que el jugador del Columbus Crew debería estar el 4 de enero haciendo la pretemporada con el resto del plantel en Mar del Plata.

Lo cierto es que, tras varios intentos de repatriar a uno de los ídolos del club, ésta podría ser la chance más concreta para intercambiar personalmente con el jugador planes y proyectos para ver si logran convencer a Guillermo.

Fuente:
Diario Hoy

1 comentario:

Marcelo dijo...

Hola Fátima, buenas tardes.
Gracias por pasar por mi Blog.
Reitero mis felicitaciones por el trabajo que plasmás en tu web.
A tu disposición para lo que necesites.
Un cordial saludo. Aguante Rosario.

PD; Me gustaría que te afilies como seguidora de mi blog.

PD1: Ya añadí el tuyo a mi lista. También añadí el blog canalla-

Un beso.
MARCELO
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com