EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Una nueva caída...

Columbus Crew 0 - 1 New England Revolution

Tuvo que esperar hasta la última fecha, pero Jeff Larentowicz elegió el mejor momento imaginable para anotar su primer gol de la temporada regular 2009.
A once minutos del final del duelo entre Nueva Inglaterra y Columbus, el volante pelirrojo conectó un tiro libre que rompió el cero en el Estadio del Crew y le dio al Revolution un triunfo 1-0, resultado que le aseguró la clasificación a las Semifinales de la Conferencia Este, donde se las verá con el Chicago Fire.

Aunque un empate también le hubiera bastado para meterse en los playoffs, el cuadro de Steve Nicol se llevó los tres puntos de la sede pandillera gracias al solitario tanto de Larentowicz y la falta de puntería de los dueños de casa.

La reacción del Crew llegó por intermedio del argentino Guillermo Barros Schelotto, cuyo cabezazo a quemarropa llegó a las manos del portero visitante Matt Reis.

Durante los últimos minutos, el Crew adelantó las líneas en busca de la igualdad, pero los Revs se atrincheron en su zona, decididos a defender el resultado.

De esta forma, Nueva Inglaterra se medirá al Fire en la primera ronda de la Liguilla, mientras Columbus enfrentará a Real Salt Lake.

Fuente: Web.mlsnet.com

No hay comentarios.: