EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United empata ‘in extremis’

El conjunto de Sir Alex Ferguson lo tuvo complicado este fin de semana, pero a pesar de ello, y como viene ya siendo usual, consiguió en los últimos minutos enderezar un partido que tenía muy en contra, ya que en dos ocasiones iba abajo en el marcador, pero en los últimos minutos el gol en propia puerta de Anton Ferdinand, hermano del central del United, Rio Ferdinand, dejó las tablas en el marcador. Un punto que les baja hasta la segunda posición, pero que les mantiene muy vivos en su apuesta por la liga inglesa.

Darren Bent puso por delante en el marcador al Sunderland de Steve Bruce, gracias al buen juego sobre todo de Lee Cattermole, posiblemente el jugador más destacado del partido. Solo necesitó 7 minutos el Sunderland para abrir el marcador de Old Trafford, y con ese resultado se llego al descanso.

Tras el descanso, un gran gol de tijera de Dimitar Berbatov puso la igualada en el marcador, pero Kenwyne Jone volvió a hacer justicia al juego del Sunderland en el 58’, cuando se elevó por encima del guardameta Ben Foster para rematar un gran centro de Andy Reid, otros de los extremos que volvió loco a la defensa del United.

El momento malo para el Sunderland llegó cinco minutos antes del 90, y no porque fuera cuando marcara el gol el conjunto de los Diablos Rojos, sino porque fue cuando Kieran Richardson, lateral izquierdo, fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. La expulsión era justa, pero fue por una tontería, alejar el balón cuando el United tenía que sacar una falta.

Con 10 hombres sobre el terreno de juego, el Sunderland aguantó lo que pudo, pero en el último minuto de descuento, Anton Ferdinand desvió a gol un disparo de Patrice Evra.

Una lástima para un Sunderland que se mereció los tres puntos en una de los estadios más complicados de Inglaterra. El Chelsea venció al Liverpool en Stamford Bridge, lo que coloca a los de Ancelotti en primera posición.

Photo: http://www.flickr.com/photos/36249908@N07/3982915186/in/photostream/

No hay comentarios.: