EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Siempre presente

Columbus Crew 2 - 1 Chivas USA


El argentino Guillermo Barros Schelotto marcó dos tantos para convertirse en el máximo goleador del campeonato de Estados Unidos (MLS) y llevó a los últimos defensores, Columbus Crew, al triunfo 2-1 sobre los visitantes Chivas USA.

En el único partido del día, el 'Mellizo' Barros Schelotto marcó un par de goles en el segundo tiempo, y lidera con 10 anotaciones la tabla de anotadores, seguido por Conor Casey, con ocho.

El triunfo le permitió al Columbus escalar al cuarto lugar de la Conferencia Este, a tres puntos del líder DC United, que lidera la zona con 22 unidades.

Las Chivas venían de perder el miércoles contra Houston Dynamo, que les desplazó de la punta del Oeste, y cayeron por segundo juego consecutivo de visita.

Los rayados angelinos abrieron el marcador con un gol del mexicano Eduardo Lillingstone (39'), pero en la segunda mitad el 'Mellizo' cargó con los Crew para nivelar la cuenta (62') y marcar el gol del triunfo (87').

El DC United desplazó al Chicago Fire del liderazgo en el Este al derrotarle 2-1 con goles del argentino Christian Gómez y del boliviano Jaime Moreno, su quinto de la temporada.

El Fire pudo haber sacado el empate pero el portero del United, el alemán Josh Wicks, le paró un penal a Brian McBride (49'). Por Chicago marcó el guatemalteco Marco Pappa, en el 33.

El United llegó a 22 puntos, uno más que Chicago, y a tres sobre Kansas City y Toronto FC.

Los de la capital estadounidense podrían aprovechar que el Fire descansa la semana próxima para aumentar su ventaja. EL DC United juega el miércoles contra Seattle Sounders y el sábado ante Colorado Rapids.

De su lado, el delantero novato Cameron Weaver anotó dos goles y Richard Mulrooney uno para que Houston Dynamo venciera 3-1 a FC Dallas, en un partido disputado en Frisco, Texas.

El Dynamo, que ha ganado dos campeonatos de la MLS, consiguió su quinto triunfo consecutivo y alcanzó a Chivas USA en la punta de la Conferencia Oeste, ambos con 27 unidades.

En otros resultados, Toronto FC se impuso a los New York Red Bulls 2-1; Kansas City Wizards a New England Revolution 3-1, Real Salt Lake a Los ANgeles Galaxy 2-0, y el debutante Seattle Sounders a San Jose Earthquuakes 2-1.

Fuente: FIFA

No hay comentarios.: